twitter  facebook  youtube  garmin
cabecerasnoticias   ntpares-b2                            swimbikerunners-b




xavi llobet¿Cuántas veces hemos tarareado la mítica canción Don’t stop me now de Queen? Este podría ser, si no lo es ya, el himno de este pequeño-gran equipo que, por fin, sale a luz pública como es el No Te Pares Team.

Este humilde y tenaz grupo de deportistas se han unido con la clara intención de disfrutar de manera conjunta de su gran pasión: La constante superación y el intento de cumplir con sus objetivos en los retos de resistencia.

Sin duda, su infinita motivación y su voluntad son dos de sus valores más importantes que les permite estar en continua actividad. Estos son sus reales fuentes de energía y las motivaciones que les obligan a no parar nunca a la hora de luchar por sus desafíos. 

Son momentos de dura coyuntura social, sin embargo, es una gran oportunidad para unirse con obreros desafiantes que tienen claro que ahora no se puede parar, que no hay que conformarse y que se debe ser capaz de luchar al máximo para intentar superar cualquier meta deportiva o profesional.

Estoy convencido de que a partir de ahora y después de la presentación oficial de esta brillante plataforma de constancia y progresión, la melodía de Queen sonará con más fuerza que nunca y el equipo No Te Pares será la máxima representación del profundo y emotivo mensaje que ella desprende. ¡Mucha suerte NTP! Como sentenciaba el grupo de Freddy Mercury: “Don’t stop me now”.
(Texto de Xavi Llobet)

        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE