twitter  facebook  youtube  garmin
cabecerasnoticias   ntpares-b2                            swimbikerunners-b



Para muchos Arkaitz Castañeda no necesita presentación. Tenemos el placer de contar con él como entrenador, para ofrecer entrenos individuales personalizados y por objetivos para los miembros del club que lo deseen.
Si quieres afrontar tus nuevos desafíos con garantías y disfrutando de la experiencia, creemos que te podemos ayudar.

Aquí os dejamos su presentación.


¿Poder colaborar como entrenador del No Te Pares Team? ¿Dónde hay que firmar?

Arkaitz

Los que me conocen saben que valoro tanto o más a los deportistas populares que a los profesionales. Un profesional es un deportista con unas capacidades innatas y que gracias a un duro entrenamiento puede conseguir marcas increíbles; pero un deportista popular, es una persona que después del trabajo y en muchos casos sacando tiempo de donde no lo hay, consigue finalizar una prueba, hacer mejor marca que sus amigos o incluso hacer marcas importantes en competiciones, y esto, esto es admirable.


Antes de terminar en la universidad, estudié INEF y después Magisterio especialidad en Educación física, ya empecé a practicar triatlón y posteriormente una vez adquirido el Nivel III de entrenador de triatlón, el título de Entrenador Nacional de Natación, Entrenador Personal… empecé a entrenar a diferentes deportistas y con el tiempo me he ido especializando en el triatlón.


Quizá porque la mayoría de los deportistas que he entrenado han competido a nivel nacional y han tenido que compaginar los entrenamientos con una jornada laboral, valoro tanto el esfuerzo realizado, e igualmente comparto esa forma de vida. Por esta misma razón, comienzo con muchas ganas a colaborar como entrenador del C.E. NO TE PARES , deportistas populares con objetivos, todos ellos increíbles: terminar una prueba, quedar top 20 en la clasificación, conseguir una plaza para alguna prueba….


Creo que mi aportación a los deportistas del NTP puede ser positiva, ya que me gusta planificar entrenamientos reales, planificar los entrenamientos de forma individualizada, teniendo en cuenta jornadas de trabajo, familia, obligaciones, disponibilidad y características de cada deportista, e intentando conseguir los mejores resultados posibles con el tiempo posible, la mayoría de las veces reducido.


Por todo esto, VAMOS!!!


El precio mensual por entrenamiento personalizado y/o por objetivos es de 40€.

Interesados pasad mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE