twitter  facebook  youtube  garmin
cabecerasnoticias   ntpares-b2                            swimbikerunners-b



 



Hola a todos compañeros.

Estamos a escasas 5 semanas de irnos a vitoria a por nuestro reto de esta temporada. Seguramente todos ya cada noche visualizamos el tema, pensamos en ello y nos sube un hormigueo por el estomago, sensación que a mí personalmente me encanta. Escribo este post, porque a estas alturas los nervios y los miedos empiezan a hacerse muy intensos.
Puedo presumir y decir que conozco personalmente a todos los miembros del equipo que vamos a Vitoria y se de sobras que no hace falta que nadie os desee suerte, porque todos vais a ser finishers. Lo que si me gustaría deciros es que da igual el tiempo que hagáis, que paréis en bici a descansar o que hagáis la maratón andando, al final se trata de terminar y sobretodo disfrutar, disfrutar mucho, porque lo más duro del IronMan ya lo hemos completado.
Andres


 Han sido muchos meses de muy, muy duros de entrenamientos y sufrimiento de sacar horas de donde no podemos , de levantarnos a las 6 de la mañana a correr (porque trabajo hasta las 20:00), de sacrificar domingos en familia por salir en bici y de comer rápido para poder nadar aunque sea 40 minutos … ya sabíamos que no era fácil , a los que ya lleváis IronMans a las espaldas no se os puede decir nada, solo que sois unos maquinas y que seguro que seguiréis apoyando y aconsejando a nuestros debutantes . Últimamente habréis notado que se habla mucho de la larga distancia, criticas por el drafting, masificación y de más historias. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero recordad que un IronMan es el esfuerzo personal de cada uno, una lucha con nosotros mismos, así que no hacer caso mucho de este tema, porque al final cada uno es dueño de sus actos y más de uno queda retratado con sus palabras.

 


Andres2 Quiero despedirme recordando que todos somos Notepares y que ese día, sin duda, nos acordaremos de todos los miembros, porque siempre estáis ahí, en cada carrera dando ánimos y aliento a todos nuestro deportistas.

Uno de los pilares fundamentales que han hecho grande a este club ha sido la amistad y eso al final ha sido la clave del éxito.

UN BESO ENORME PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

  NoteparesAttitude

Andrés Guerrero Sánchez - @Andrestri10

        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE