twitter  facebook  youtube  garmin
cabecerasnoticias   ntpares-b2                            swimbikerunners-b



Todo empezó el día 6 de Enero de 2013, una caída tonta haciendo snowboard hizo que me rompiera el hombro
y tuviera que pasar 9 meses de penurias. Dos operaciones y muchas sesiones de rehabilitación me hicieron
replantearme muchas cosas. Nunca había tenido una lesión de este tipo y solo pensar en no recuperar toda la
movilidad del hombro, no pintaba nada bien, me hacía pensar lo peor!! No poder jugar con mi hijo como debería, no poder hacer lo que más me gusta “Skydive” , etc... Mis preguntas al médico eran: podre nadar? Cuando podre saltar? Perderé movilidad? Las respuestas no eran muy convincentes y esto me hizo replantearme muchas cosas.

La rehabilitación fue dura, pero con el apoyo de mi mujer y mucha constancia logre lo que nadie esperaba, en Junio me sacaban los tornillos todo apuntaba a que todo iba a tener un buen fin.
IMG 4090
Me puse como reto entrenar para hacer las 7 primeras etapas del Camino de Santiago, (siempre había hecho deporte, pero nunca marcándome retos, desde que hace ya muchos años deje la natación) pero necesitaba más.
Necesitaba ponerme retos y no volver a tener la sensación de que me iba a dejar cosas por hacer, esto lo pensé
mucho durante la lesión y una de esas cosas era hacer un triatlón.

Así fue como os encontré, NO TE PARES TEAM, buscando en la red información de cómo afrontar un triatlón di con
la web de NO TE PARES, no lo dude y me apunte a mi primer #swimaciegas y #runaciegas!! QUE GRAN ACIERTO!
Ese día conocí a Raul, Pau en el agua y a Mónica y Amador en el run.. Me acuerdo de estos últimos, por que hicieron todo el Run conmigo, yo no daba para más y ahí estaban los dos, a mi ritmo y dando ánimos!(hacía muchísimos años que no me ponía a correr) Ahí vi el ESPIRITU NTP. Luego llegaron más “aciegas” y fui conociendo a más gente, German, Sergi, Juanjo, Miki, Jaume, etc.. y me dejo muchos!!!
IMG 4225
Llego el día del Garmin 2013. Mi primer SPRINT. Muchos nervios, pero todo más fácil al estar en la línea de salida con German y Sergi, y sobre todo con mis más fervientes animadores, Amaia y Unai!! Que siempre están ahí!!! Disfruté como nunca y acabar y conocer a mas NTP me hizo ver cuál sería el futuro. Os tengo que confesar que ese día lloré, lloré por todo lo que había pasado y superado en ese año, y había culminado con un reto que 5 meses atrás era impensable debido a la lesión de hombro.


Esto no quedo ahí, y fueron cayendo retos:

Trail 12km Sant Fost, 10km Jean Bouin, 15Km Trail Montserrat, Travesia 2,5km Tunarace, Relevos Half con
PoGoTeam (casi pódium chicos), 4,5km Travesía Palamós, Triatlón Olímpico Cambrils, Travesía 3,8KM IRONTEST y el Triatlón GAVA. Y entre medias, muchos saltos con www.pollitosdelinfierno.es, QUE GRANDES!!

Vaya año!! Impensable que acabara así, pero así ha sido y así lo he disfrutado!!!

Gracias a este maravilloso equipo, NO TE PARES, que suerte haberos encontrado!! Y sobre todo a mi mujer, Amaia, que también está haciendo sus carreras y también es parte del equipo NO TE PARES!!

A por el 2015 que seguro estará lleno de muchos retos!!

GRACIAS!!!!!!

#NOTEPARESATTITUDE


IMG 4127



        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE