twitter  facebook  youtube  garmin
cabecerapaumateu


 


Nací en Barcelona el 23 julio de 1978 y he vivido en Sant Boi de Llobregat desde entonces.
Empecé a nadar de pequeño haciendo pequeñas salidas a mar abierto con mi padre. Con 10 años me seleccionaron para el club de natación del colegio y empecé a compaginar los entrenos con los estudios y a disfrutar de la competición.

Más de media vida haciendo tándem con Eli y aprendiendo día a día de Artur y Nora.

Hace unos años empujado por amigos, empecé a allanar el camino para preparar el que sería mi primer triatlón. En este camino he tenido el placer de conocer a un gran número de deportistas populares como yo (R.Casañas, Raúl y Juanjo Coca, Mónica Tejada…) con los que el camino se hizo más cómodo y he podido compartir experiencias e impresiones junto a grandes deportistas como Xavi Llobet, Víctor del Corral, Damián Blaum, Esther Nuñez, Francesc Solà, Erika Villaézija…

Así, llegué a hacer en el primer año, tres Half Ironman, un triatlón distancia Olímpico, un Duatlón, un Aquatlón, el Maratón de Barcelona, la 1/2 Maratón del Mediterrani y varias carreras de 10km y empecé a buscar nuevas sensaciones en travesías como las del Pantà de la Baells 5km, la de Tossa/Sant Feliu 11km(12,800m) y la de l’Escala 2km.
Todo esto me llevó a ser finisher de mi primer Ironman (Challenge Roth) y me sigue dando fuerzas para pensar en nuevos retos y proyectos.

Tras crear los #aciegas y viendo que podiamos hacer más por y para el deportista popular, decidimos crear el C.E. NO TE PARES junto a Raúl Casañas, Raúl y Juanjo Coca. Un club sin fronteras abierto al running, trail, ciclismo, btt, natación, natación en aguas abiertas, triatlón y kayak.

Soy aficionado autodidacta a la fotografía y un loco por la música, empezando en el mundo del buceo (soy Paddy Open Water Diver) y me encanta la sensación de la caida libre, cuando saltas de un avión a 4000m de altura y durante un minuto eres capaz de planear como un ave, pudiendo llegar a 250km/h, una sensación que recomiendo probar como mínimo una vez en la vida.

Atleta y triatleta del C.E. NO TE PARES, IronMan Finisher, enamorado del openwater y del ahora.




La meta es el fin, el tiempo es relativo.



Twitter/Facebook: @Baldosaquebaila

Instagram: Silentpau


boton raul
              boton juanjo
        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE