twitter  facebook  youtube  garmin

cabeceraalimentacion

                                                                                                                 mini-botones-swim1 mini-botones-run1 mini-botones-bike1

descarga

No hay evidencias de que los seres humanos se puedan adaptar a la deshidratación crónica.
El único método para evitar la deshidratación durante el ejercicio es consumir cantidades
adecuadas de líquido.

Leer más...

 

Carbohidratosdeladieta

 

Los Hidratos de Carbono juegan un papel primordial en el rendimiento deportivodurante la realización de cualquier ejercicio físico.
La función principal de los Hidratos de carbono es energética: sirven comocombustible para el organismo. A la vez, contribuyena ahorrar las proteínas, ya quecuando disminuyen reservas de HC se puede sintetizar glucosa a partir de proteínas.

Leer más...

La alimentación y la hidratación del deportista influyen de una manera fundamental tanto en la salud como en el rendimiento deportivo. La buena elección de los alimentos es un factor que, junto con otros (talento, entrenamiento, motivación, ausencia de lesiones...) contribuye a que quien realiza ejercicio físico pueda desplegar todo su potencial y culminar el éxito esperado.
Para un deportista es fundamental poder realizar entrenamientos intensos y competiciones frecuentes sin

Leer más...

        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE