twitter  facebook  youtube  garmin
cabecerabike
 
                                                                                                                  mini-botones-swim1 mini-botones-run1 miniboton-alimentacion1

El pasado fin de semana, nos desplazamos hasta Marina d’Or para asistir al Test Trip del Pure Triathlon 226 Marina d’Or, en el que, gracias a la organización, pudimos conocer recorridos e instalaciones.
El viernes, asistimos a un pequeño briefing en el que nos pasaron un vídeo de los circuitos. 

La idea era testarlos al día siguiente, pero debido al aire que sopló durante todo el fin de semana, la organización decidió cambiar el circuito en bici por nuestra seguridad.

Captura20de20pantalla202015-02-0320a20las206 32 55

Por la tarde, carrera a pie siguiendo el recorrido que tendrá la prueba, bordeando la costa y el puerto y con un par de “sorpresas” que harán que el abrazo a amigos y familiares en meta sea, si cabe, más merecido.

En cuanto a las instalaciones, destacar la proximidad de los alojamientos con las zonas de boxes y meta, lo que facilitará a triatletas y familiares el acceso el día de la prueba.

El hotel en el que nos hemos alojado, además de tener unas habitaciones confortables y espaciosas para poder ir con la familia, dispone de unas instalaciones que harán las delicias de grandes y pequeños.

Por lo que hemos vivido durante el fin de semana y lo que nos ha explicado la organización, el Pure Triathlon 226 Marina d’Or, está pensado y dirigido tanto para triatletas como para sus familias, por lo que si estáis pensando en ir acompañados de vuestros hijos, no lo dudéis, no va a ser un “suplicio” para ellos esperar a sus padres/madres en la meta. Además, la proximidad de los alojamientos a la zona de meta, hará mucho más fácil la espera.

Hemos vivido un ambiente muy agradable, hemos podido desconectar y relajarnos en las instalaciones y hemos conocido a la organización, que nos ha tratado de lujo. Así que hemos vuelto con todavía más ganas de que llegue octubre y darlo todo en el Pure Triathlon 226 Marina d’Or!!

1549 n


Más de uno se estrenará el próximo octubre en Pure Triathlon.

#NoteparesAttitude

  

 


Todos sabemos que por mucho que diga la famosa obra de teatro de Fernando Fernán Gómez llevada a película con el título “las bicicletas son para el verano” que esta afirmación para nosotros no es así. Para quienes nos gusta disfrutar de la bici sabemos que lo haremos todo el año, y pase lo que pase nos buscaremos como salir con la cabra, flaca o de monte. Es cierto que en verano los días se estiran más, es verdad que sales de corto sin preocupaciones del mal tiempo y que no hay tanta prisa por volver a casa, pero nosotros salimos en bici todo el año.

Leer más...

 

cascos
Es uno de los cascos tope de gama de esta marca española, que más ha conseguido enganchar al público.
Pesa tan solo 270 gramos y las aberturas son bastante grandes, lo que nos proporciona una muy buena ventilación.
 
Es un casco que como otros se puede utilizar tanto enmontaña como en carretera, poniendo y quitando la visera, lo que también nos supone un ahorro.

Lo más impactante es su

Leer más...

        __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 maestrosdelospies   logo Rosa Ibañez atriumpodium logo ajuntament de viladecans q 300x180   viator    Quanticsport Logo y nombre m  Estadi0 Atletismo    BASE