Blog

Asamblea General Elecciones Junta

El pasado viernes 9 de octubre se celebró la Asamblea General en la que se eligió la nueva Junta que gestionará el Club tras agotar el mandato la Junta anterior (8 octubre de 2016 – 8 octubre de 2020).

La nueva Junta está formada por 5 miembros activos del club:

  • Alberto Fernández – Presidente
  • Adrián Asensio – Secretario
  • Pedro Nieto – Tesorero
  • Juanma Galvan – Vocal
  • Jared Guerrero – Vocal

El Presidente Alberto Fernández envía el siguiente mensaje de bienvenida a todos los socios y socias del club:

Apreciados compañer@s,

En primer lugar, desde la entidad queremos agradeceros a tod@s los miembros del CENOTEPARES la confianza depositada hacia el club para la creación y continuidad de este maravilloso proyecto. Es gracias a todos vosotr@s que se ha llegado a formar esta pequeña gran familia.
Desde el punto de vista de la competición estamos orgullosos de estar en PRIMERA CATEGORÍA en las dos disciplinas en las que competimos, debido únicamente al apoyo y sacrificio de tod@s vosotr@s.
Y desde un punto de vista social es imposible agradecer la implicación, confianza y compañerismo que cada uno de vosotr@s demostrais hacia la entidad y entre vosotros.

Desde el club también queremos agradecer enormemente la dedicación de la anterior junta. Han realizado un trabajo enorme para llegar a formar una masa social de esta magnitud.
Humildemente desde la nueva junta se intentará, con el apoyo de todos vosotr@s, estar a la altura.

Por último queremos informar que en las próximas semanas se realizará convocatoria de la asamblea correspondiente para informar sobre la temporada 2020-2021.

Gracias a tod@s!

#noteparesattitude

Acuerdo Austral!

El pasado 2 de febrero durante la celebración del duatlón de El Prat C.N.C. compitiendo con 3 equipos del club, hicimos oficial el nuevo acuerdo alcanzado con Austral para el diseño, patronaje y elaboración de las equipaciones del Club. Austral pone a nuestra disposición los mejores productos téxtiles deportivos bajo su dilatada experiencia a nivel nacional. También nos dota de una gran flexibilidad a la hora de realizar los pedidos gracias a la puesta en marcha de una tienda online personalizada que permite a cada deportista realizar sus compras de forma directa y durante todo el año. Agradecer la gestión llevada a cabo por Pedro Nieto que en todo momento se implicó en la comunicación con Austral para realizar los diseños y la gestión de la puesta en marcha de todos los servicios asociados. ¡Enhorabuena!