NTP Federado Triatlón

Hazte NTP y disfruta de esta promoción

* 2 x 1 Liga Duatlón y Triatlón Cataluña

El Club Esportiu No Te Pares está federado en triatlón y ciclismo. En la federación de triatlón competimos actualmente en las ligas catalanas de duatlón de carretera y triatlón, somos un club de 1ª división y seguimos ascendiendo gracias a la aportación de tod@s nuestr@s deportistas. Por ser soci@ NTP te beneficiarás de la siguiente promoción, por cada competición de Liga en la que participes el Club te abonará de forma gratuita la inscripción a otra competición que elijas de la misma Liga.

* En las competiciones por equipos o relevos se abonará el equivalente a las competiciones individuales. Es obligatorio estar federado.

Quiero sumarme a la #NoTeParesFamily como

NTP Tri3sport

¿Te consideras un #trilover o quieres llegar a serlo? Esta es tu cuota NTP.

100 € / anual + Cuota Federación

Todas las ventajas del NTP Básico más …
Entrenamiento grupal dirigido de series y velocidad en pista de atletismo.
Planificación mensual de entrenamientos programada por nuestro coordinador de triatlón para que puedas preparar las competiciones por tu cuenta si no puedes asistir a los entrenos.
Participación en los equipos del club para las competiciones por equipos.
Entrenamiento grupal de ciclismo de ruta y/o btt todos los fines de semana bajo la supervisión de los coordinadores técnicos.
Entrenamiento grupal de natación en aguas abiertas (actividad no programada de forma periódica).
Entrenamiento grupal de natación en piscina con 2 calles reservadas para el club 3 días por semana (solo federados en triatlón).